PROSOLAR

Generación Consciente :

www.ProSolar.cl

Concientes de la urgencia de promover energías renovables para el desarrollo sustentable y decididos a fomentar la conservación del medio ambiente es que nace ProSolar. Queremos desarrollar energías renovables y aportar a la creación de una conciencia global la cual beneficie al planeta y a nuestras futuras generaciones. Decidimos utilizar el Sol como nuestra fuente inspiradora y de inagotable energía. Chile posee magnificas condiciones para el desarrollo de energía solar permitiéndonos un uso más eficiente de ella para todo tipo de aplicaciones.

Como empresa nos dedicamos a modelar,diseñar y ejecutar soluciones fotovoltaicas globales. Somos una empresa joven e interdisciplinaria. Nos basamos en un modelo circular el cual nos permite aumentar nuestra capacidad de autogestión y tener un enfoque global. Buscamos proyectos que inciten a nuestros clientes a hacer más de lo que pueden. Aportamos, generando conocimiento, al uso de energías renovables, las que nos permitirán obtener independencia energética y un futuro sustentable. Trabajamos por proyectos y en grupos, buscando la mejor solución para nuestros clientes.

ProSolar desarrolla proyectos fotovoltaicos para empresas y personas que hayan empezado su camino hacia la sustentabilidad y estén en búsqueda de su independencia energética. Entregamos soluciones integrales que permiten ahorros energéticos para nuestros clientes. Además nos preocupamos por el impacto visual de nuestras instalaciones diseñando soluciones innovadoras, funcionales y esteticas.

ProSolar: Integradores de Energía Solar Fotovoltaica.

www.ProSolar.cl